Visión

 

Diversificaremos las líneas de producción con la fabricación de nuevos artículos que satisfagan las necesidades del mercado, dando cumplimiento a los requerimientos y exigencias de nuestros clientes.

 

Creceremos como una Empresa sólida económica y estructuralmente, sosteniendo nuestra posición en el mercado, para expandir nuestras operaciones de manera segura y eficaz tomando como punto de partida y fundamento “la elaboración de artículos de excelente calidad”, contando con la participación activa de su talento humano.

 

Lograremos y mantendremos la certificación ISO  9001 como escalón al mejoramiento continuo de la Compañía, optimizando día a día su aplicación e incrementando la eficiencia y eficacia en todos los niveles de nuestra Organización

 

Desarrollaremos estrategias para conquistar nuevos mercados y nos fortaleceremos en los existentes, aumentando el cubrimiento para facilitar el acceso a nuestros productos siempre proyectándonos a la internacionalización de nuestra marca.

 

Trabajaremos en lograr nuestro objetivo de convertirnos en una de las Compañías más importantes de Latinoamérica en la producción de artículos para oficina.

 

 

Valores Corporativos

 

Servicio: Nuestra razón de ser es el CLIENTE, vivimos en función del buen servicio que prestamos.

 

Respeto: Nuestros actos están orientados por la transparencia  lealtad y fiel cumplimiento de las normas legales, morales y sociales.

 

Compromiso: Nuestra vida personal y laboral la asumimos con responsabilidad y de cara al país, a la sociedad, a la familia a nuestros clientes, intermediarios, colaboradores.

 

Participación: Involucra todos los elementos que intervienen en el cumplimiento de nuestra misión: somos un equipo.

 

Desarrollo: Nos preocupamos por ser innovadores, creativos, originales, utilizando tecnología de punta en nuestros productos y servicios.

 

Independencia: Todos estos valores los asumimos con ortodoxia y visión de futuro.

Direccion: Carrera 47A # 12A - 73 Bogota D.C. - Colombia

PBX: (571) 337 8166

Línea nacional sin costo: 01 8000 116483

Contactenos: ventas@rank.com.co

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook Social Icon